hialeah

Policía de Hialeah dispara a un hombre durante una parada de tráfico: investigan el incidente

El hombre fue llevado al hospital Jackson Memorial y luego de recibir tratamiento fue arrestado.

Telemundo

MIAMI, Florida - Las autoridades están investigando luego de que un hombre fuera baleado por un agente de la policía de Hialeah durante una parada de tráfico el martes en la noche, por un presunto carro robado.

El sujeto luego de recuperarse en el hospital fue arrestado, según informó la policía el miércoles.

La policía de Hialeah informó que están investigando el incidente en el que un agente disparó contra un sujeto que resultó herido en el avenida West (oeste) 12 y la calle 29, aproximadamente a las 9:15 p.m.

Los agentes estaban realizando una parada de tráfico por un delito grave de un vehículo robado cuando hubo un enfrentamiento, dijo la policía. Un oficial disparó su arma, impactando al sujeto, identificado como Lester Ramírez Rodríguez, de 37 años.

Los bomberos de Hialeah transportaron al hospital Jackson Memorial al hombre de 35 años, que sufrió heridas en sus manos, muñeca y hombro. La policía dijo que las heridas no ponían en peligro su vida.

De acuerdo con el reporte de arresto, un vehículo BMW negro de 2020, reportado como robado fue visto por un agente de la policía de Hialeah.

A medida que el vehículo se acercaba a la intersección de la avenida West 12 y la calle 29, el semáforo se puso en rojo y el oficial intentó realizar la parada al colocar la patrulla frente al vehículo sospechoso, según el reporte de arresto.

Cuando el agente salió de su vehículo policial, el acusado hizo un rápido giro en U y condujo hacia el oficial, que disparó su arma por miedo a ser atropellado por el sospechoso, señala el reporte de arresto.

El acusado resultó herido en la muñeca derecha y el hombro izquierdo y luego fue puesto bajo custodia.

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (FDLE, por sus siglas en inglés) está investigando el incidente, que es lo habitual en casos donde están involucrados agentes de la policía.

Contáctanos