hialeah

Video muestra a mujer arrebatando a niña que cayó de un auto en movimiento

Antes de ser reportada como desaparecida, la menor había caído de un auto en movimiento mientras viajaba con su madre, según la policía de Hialeah.

Telemundo

Un dramático video capturó el momento en que una madre agarró a su hija de un año de un testigo que vio a la niña caerse de un auto en movimiento en Hialeah, en un incidente que dio lugar a una alerta de niña desaparecida antes de que la niña fuera encontrada a salvo.

El extraño incidente ocurrió l jueves por la noche cuando la policía de Hialeah dijo que la niña, que era pasajera en el auto de su madre, de alguna manera se cayó.

Un testigo preocupado "que observó a la niña sola, llorando y aparentemente herida, intervino de inmediato", dijo la policía.

Surveillance video shows the moment a woman snatched a child from another woman after the child fell out of a moving car. 

La testigo comenzó a llamar a la policía, pero mientras estaba hablando por teléfono, Tasshay Mills, de 29 años, la madre de la niña, regresó y "le quitó a la niña a la testigo por la fuerza y ​​se fue sin proporcionar más información", dijo la policía.

Antes de ser reportada como desparecida, la niña supuestamente había caído de un auto en movimiento, en el que viajaba con su madre, según la policía de Hialeah.

Cassidy Mills, 1, is missing and may be in the company of Tasshay Mills, 29
FDLE

Una cámara Ring capturó el encuentro y mostró al testigo sosteniendo a la niña mientras llamaba a la policía.

"Oye, ¿estás bien? Está bien, me voy a sentar. Oh, Dios mío", dice la mujer en el video. "¿Hola? Necesito que vengas, necesito que vengas".

Momentos después, dos vehículos se detienen y la madre sale de uno de ellos y se acerca a la testigo.

"¡No te voy a dar a este bebé!", grita la testigo.

"¡Ese es mi bebé!", responde la madre mientras agarra a la niña y se aleja.

"¡Oh, Dios mío! Necesito que vengan, ¡me arrebató al bebé de las manos!", dice la testigo en su teléfono.

La policía dijo que intentaron que Mills regresara a la escena o permitiera que la niña recibiera ayuda médica, pero no lo hizo.

El viernes por la mañana, el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida emitió una alerta de niña desaparecida.

La niña y Mills fueron finalmente encontrados más tarde el viernes en un lugar no especificado y la niña fue llevada al Nicklaus Children's Hospital. Se desconoce el estado de la niña.

Mills también fue encontrado y está bajo custodia, pero aún no se han presentado cargos.

El Departamento de Policía de Hialeah dijo que investigaba un incidente que involucró a la Sra. Tasshay C. Mills, quien conducía un vehículo con su hija de un año como pasajero. Durante el incidente, según los informes, “la niña se cayó del vehículo en movimiento”, dijo la policía.

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (FDLE) había emitido una alerta por la niña desaparecida, que había sido vista por última vez en el área de la intersección de la avenida NW 37 y la calle NW 54 en Hialeah y que estaba acompañada posiblemente por su madre.

Contáctanos