No hay pista que lleven al o los responsables de la muerte de Wilton Mena, un joven padre de tan solo 36 años, que hace un mes fue asesinado en North Miami Beach, mientras patinaba en la madrugada.
Agentes policiales de la ciudad y familiares se reunieron para hacer un pedido comunitario y encontrar a quién le dio muerte y por qué lo hizo
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
“Si vio algo, diga algo” fue el motivo de esta conferencia de prensa muy emotiva, en la que la madre, una tía, hermana y la esposa pidieron ayuda a la comunidad para que aporten información a la policía que permita llegar a los responsables.
El primero de octubre, el padre de dos niños, de tres y ocho años, tras llegar de su trabajo en la barbería Cibao, de la calle 163, decidió salir a patinar sobre ruedas cerca de donde residía, en el área de la calle 167 del noreste, a la altura de la avenida 18, en North Miami Beach. Ese día encontró la muerte poco después de las 2:00 a.m.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Las autoridades piden que cualquier detalle o información llame a la línea de alto al crimen de Miami Dade al *8477 o al Departamento de Policía de North Miami Beach al (305) 949-5500. Ofrecen una recompensa de hasta $5,000 a quien aporte información que conduzca a un arresto.
La familia de origen dominicano tiene una página de recaudación de fondos en GoFundMe para ayudar a los dos pequeños hijos de Mena.