Los arrestos se produjeron el pasado lunes y según la Patrulla Fronteriza algunos de los detenidos tenían antecedentes por crímenes previos.
Siete migrantes indocumentados fueron arrestados en los Cayos de Florida el lunes pasado luego de un esfuerzo de varias agencias, según informó la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos (USBP, por sus siglas en inglés).
Los arrestos se realizaron con la ayuda de agentes de Marathon, la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, el Departamento de Policía de Key West y el Departamento Correccional de Florida.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Según USBP, algunos de los los migrantes que fueron arrestados han sido condenados anteriormente por delitos graves.
Entre los siguientes se encuentran:
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

- Ciudadano cubano con condena previa por maltrato a ancianos
- Ciudadano cubano con condena previa por tráfico de metanfetamina
- Ciudadano cubano con condena previa por tráfico de oxicodona
- Guatemalteco con condena previa por conducir bajo los efectos del alcohol y causar lesiones graves a otra persona
Este último arresto, dijo USBP, se produce después de que una operación lanzada a principios de marzo resultó en el arresto de 10 inmigrantes indocumentados en los Cayos de Florida que eran delincuentes sexuales condenados.
"Los extranjeros ilegales criminales ya no se esconderán en las sombras de la burocracia", dijo Jeffrey Dinise, Agente Jefe de la Patrulla Fronteriza del Sector de la Patrulla Fronteriza de Miami.
Local
"En el estado de Florida, hemos eliminado las líneas divisorias entre las jurisdicciones locales, estatales y federales manteniéndonos unidos como agentes de la ley para salvaguardar nuestras comunidades y proteger a nuestra nación de los extranjeros ilegales criminales. Estoy orgulloso de nuestros dedicados agentes de la Patrulla Fronteriza y socios encargados de hacer cumplir la ley, que están comprometidos con la seguridad pública y nuestra misión de seguridad fronteriza".
Los migrantes cubanos fueron procesados y transferidos a la custodia de ICE.