El caos de las aerolíneas continúa este lunes, después de la interrupción de CrowdStrike la semana pasada.
Delta Air Lines sigue sufriendo retrasos importantes en el sur de Florida. En la tarde el Aeropuerto Internacional de Miami experimentó 45 cancelaciones en 24 horas y el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale tuvo 37 cancelaciones en un día, según FlightAware: la mayoría de las cancelaciones son de Delta Airlines.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
>En un comunicado emitido el lunes, Delta Air Lines dijo que está "trabajando las 24 horas del día para llevar esta operación a donde debe estar".
La aerolínea dijo que la interrupción de CrowdStrike afectó a su sistema más crítico, que garantiza que todos los vuelos tengan una tripulación completa en el lugar y momento correctos.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
>Mientras continúan intentando reiniciar y reparar, Delta está extendiendo una exención de viaje hasta el 23 de julio, brindando reembolsos, puntos y opciones de cambio de reserva.
Delta no proporcionó un cronograma sobre cuándo creen que volverá a funcionar como de costumbre. Por ahora, pidieron que los pasajeros sigan revisando sus reservas y visitando delta.com para obtener actualizaciones.