Broward

Operativo en Pompano Beach: 132 arrestos, 38 armas recuperadas y drogas incautadas

La policía de Broward trabajó junto a otras agencias durante seis semanas en una iniciativa para combatir los tiroteos, el tráfico de drogas y los homicidios.

Telemundo

MIAMI, Florida - La Oficina del Sheriff de Broward (BSO, por sus siglas en inglés) anunció esté miércoles el resultado de una operación contra el crimen en Pompano Beach que dejó como saldo 132 arrestos y la incautación de 38 armas y múltiples drogas.

BSO dijo que debido a un incremento de la violencia armanda en Pompano Beach y para responder a los reclamos de residentes preocupados, la Operación “Trigger Lock” (Bloqueo de Gatillo) nació para combatir los tiroteos, el tráfico de drogas y los homicidios.

Durante seis semanas, del 16 de abril al 31 de mayo, ejecutaron 14 órdenes de allanamiento en residencias, hicieron 132 arrestos, recuperaron 38 armas y numerosas drogas como cocaína, fentanilo, Alpha PVP, oxicodona y heroína, entre otras, informó BSO.

En la operación, dirigida contra delincuentes violentos y pandilleros posiblemente involucrados en tiroteos, participaron varias unidades de la policía de Broward, como la División de Investigaciones Estratégicas, oficiales del Distrito Pompano Beach, junto a la Oficina Estatal de la Fiscalía de Broward, además de otras agencias locales y federales, según informó BSO.

“La Oficina del Sheriff de Broward ha estado comprometida con los residentes de Pompano Beach y los funcionarios electos trabajando juntos para expulsar la violencia sin sentido. Marchamos, oramos juntos y tuvimos conversaciones sinceras. Y durante las últimas semanas, trabajamos con socios locales y federales cumpliendo órdenes de búsqueda y arresto, retirando armas de las calles y realizando arrestos por delitos graves”, dijo el sheriff Gregory Tony.

“La Oficina del Sheriff de Broward ha estado comprometida con los residentes de Pompano Beach y los funcionarios electos trabajando juntos para expulsar la violencia sin sentido”, dijo el sheriff de Broward, Gregory Tony.

“Durante las últimas semanas, trabajamos con socios locales y federales cumpliendo órdenes de búsqueda y arresto, retirando armas de las calles y realizando arrestos por delitos graves”, agregó Tony.

Contáctanos