Una masacre nocturna en Cooper City que dejó treinta gansos egipcios brutalmente atropellados causa indignación en la comunidad en lo que testigos y autoridades han calificado como un acto de crueldad impactante, por lo que ahora la policía busca justicia.
El sábado por la noche, un tranquilo espacio natural se convirtió en un escenario de horror. Según Brian Schafler y su esposa, un vehículo todo terreno, ocupado por al menos cuatro jóvenes, irrumpió en el área y comenzó a embestir a los animales.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
Brian Schafler relata que “pasaron de un lado a otro, atropellando salvajemente a los pájaros. Fue algo premeditado, vinieron de noche, cuando estaban durmiendo.”
Los vecinos lograron recoger a algunos de los gansos heridos y a otros ya sin vida pues no pudieron salvarlos a todos. Las imágenes muestran aves con cuellos rotos y vísceras expuestas, mientras los buitres rondaban la zona al día siguiente.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
La Oficina del Alguacil de Broward ha divulgado un video en un esfuerzo por identificar a los responsables. El vehículo fue visto por última vez girando hacia el complejo Flamingo Townhomes en Cooper City.