Ofrecen recompensa para dar con autor de grafiti: “La furia bolivariana está aquí”

Fue pintado en una de las paredes del Bayfront Park y el mensaje lo vinculan al régimen de Nicolás Maduro, en Venezuela.

Telemundo

Un comisionado de la ciudad de Miami anunció que están ofreciendo $25,000 de recompensa por información que conduzca a la captura de los autores de un grafiti pintado en una de las paredes del Bayfront Park que dice: “La furia bolivariana está aquí”, lo que califican de una amenaza, vandalismo y la vinculan al régimen de Nicolás Maduro.

El pasado sábado se desarrolló en Bayfront Park, una masiva manifestación en favor de la libertad de Venezuela y de que se reconozca la victoria electoral del candidato presidencial, Edmundo González.

“Enfurecidos por la trascendencia de la manifestación, pintaron un grafiti amenazante en una de las paredes del parque, justo en el lugar donde se llevó a cabo esta gran protesta por la verdad”, dice una comunicación del equipo de prensa del Distrito 3 de la Ciudad de Miami.

El comisionado Joe Carollo habló del hecho y lo calificó como una amenaza. "No lo vamos a permitir, que en la capital de la libertad de EEUU, en Miami, nos estén amenazando con la furia bolivariana de ellos", dijo.

"Hemos puesto 25,000 de recompensa para que la furia de la ley de Miami y EEUU les caiga arriba", agregó Carollo, quien informó que la policía está investigando.

“Esta amenaza es una prueba más de que los malandros de la dictadura siguen utilizando en vano el nombre del libertador Simón Bolívar, recurriendo a amenazas como esta, plasmadas en el graffiti que dice: “La furia bolivariana está aquí”, agrega el comunicado.

El Bayfront Park Trust está ofreciendo la recompensa de $25,000 por la captura de la persona o personas responsables del grafiti.

La frase “furia bolivariana” está asociada a campañas del régimen de Maduro y en Venezuela hubo denuncias a principios de año, principalmente en enero, ya que apareció pintada en sedes e instalaciones relacionadas con movimientos opositores, lo que calificaron como una campaña de intimidación.

Contáctanos