regueton

Nuevo arresto de Chocolate MC por agresión sexual

Yosvanis Arismin Sierra Hernández, reguetonero cubano conocido por el nombre artístico de Chocolate MC, ha sido arrestado y presentado en corte

Telemundo

Yosvanis Arismin Sierra Hernández, reguetonero cubano conocido por el nombre artístico de Chocolate MC, ha sido arrestado y presentado en corte acusado de agresión sexual, secuestro armado, intento de robo por arrebato súbito, agresión y robo mayor en tercer grado.

Según el reporte policial, el pasado 31 de marzo, el reguetonero se acercó a dos mujeres en actitud amenazante, ocultando un objeto que las víctimas creyeron que era un arma de fuego. La víctima, cuya identidad se mantiene en el anonimato por razones de seguridad, se encontraba con una amiga cerca de un edificio de apartamentos en el suroeste de Miami, cuando repentinamente fue abordada por su ex-pareja, Sierra Hernández, de 33 años, con antecedentes delictivos.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mira  MIRA AQUÍ

La víctima dice que el reguetonero le exigió que se subiera a su auto, y que cuando su amiga intercedió para impedirlo, este golpeó a su amiga en la cabeza e intentó arrebatarle su teléfono celular, aunque no lo logró.

Según los informes policiales, la víctima atemorizada por la violencia de su exnovio, accedió a subir a su vehículo, un Honda Passport gris, y que Sierra Hernández la mantuvo cautiva en su automóvil, desplazándose por diferentes lugares mientras transmitía en vivo a través de las redes sociales, atormentando a la víctima y burlándose de su actual pareja.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

Según el relato de la víctima, Sierra Hernández detuvo el vehículo en un lugar oscuro y apartado, donde procedió a agredirla sexualmente. Según los informes, Sierra Hernández la arrastró fuera del automóvil, le arrancó la ropa y la violó sin protección.

Tras la agresión sexual, el sujeto continuó su recorrido, llevando a la víctima a diferentes lugares, incluyendo un club de estriptis donde recogió a su actual novia. Fue entonces que la joven logró alertar a un oficial de policía sobre su situación, lo que finalmente puso fin a lo que estaba ocurriendo.

Las autoridades lograron rescatar a la víctima y trasladarla a un centro de atención para agresiones sexuales, donde recibió atención médica.

La investigación policial logró obtener videos de vigilancia que captaron el momento del supuesto secuestro.

Contáctanos