Este martes se llevó a cabo una nueva audiencia en un tribunal de Miami del caso del hombre acusado de secuestrar a su esposa, una colombo-estadounidense del sur de Florida, desaparecida en España.
En una audiencia de 30 minutos, la jueza nueva del caso Kathleen Williams, dijo que no podía decidir si darle fianza o no, mientras se conoció que la defensa apelará al juez anterior del caso, que fue el que le negó inicialmente la fianza al acusado.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
David Knezevich, de 36 años, estuvo tranquilo en la audiencia, vestido de civil, camisa blanca y pantalones negros.
La fiscalía presentó nueva evidencia sobre la placa del vehículo robado en Serbia, la defensa alegó que es una evidencia circunstancial, porque no hay ni videos, ni fotografías del acusado en el vehículo.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Los abogados de David Knezevich, no quisieron dar declaraciones.
Courthney Caprio, abogada de Ana María y su hermano dijeron al final de la audiencia que confían en el sistema de justicia de EEUU.
La desaparición de Henao, que ocurrió el 16 de febrero, ha generado un seguimiento tanto en Estados Unidos como en España.
La semana pasada, las autoridades revelaron nuevas fotografías sobre el caso. En estas imágenes, se observa al acusado comprando pintura en aerosol y cinta adhesiva en una tienda de Madrid. Posteriormente, se le ve bloqueando con pintura una cámara de vigilancia en el edificio de apartamentos donde Ana María Henao había alquilado a principios de enero.
Knezevich, un empresario serbio-estadounidense de 36 años, fue arrestado el 4 de mayo en el Aeropuerto Internacional de Miami tras llegar de Serbia. El FBI encontró causa probable para su detención, lo que ha llevado al desarrollo del caso en la corte.