miami-dade

Niño en estado crítico tras ser atropellado por un auto cerca de una escuela primaria en Miami-Dade

El incidente ocurrió cerca de la cuadra 500 de la calle 151 del noroeste, no lejos de la escuela primaria Biscayne Gardens.

Telemundo

Un niño fue trasladado vía aérea al hospital después de ser atropellado por un automóvil cerca de una escuela primaria en el noroeste de Miami-Dade el jueves por la mañana, dijeron las autoridades.

Un niño fue trasladado vía aérea al hospital después de ser atropellado por un automóvil cerca de una escuela primaria en el noroeste de Miami-Dade el jueves por la mañana, dijeron las autoridades.

El incidente ocurrió cerca de la cuadra 500 de la calle 151 del noroeste, no lejos de la escuela primaria Biscayne Gardens en Golden Glades.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

>
  MIRA AQUÍ

Los funcionarios de la policía de Miami-Dade dijeron que el niño de 12 años estaba cruzando una calle cuando fue golpeado. Fue trasladado vía aérea al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital en estado crítico.

 La abuela del niño le dijo a Telemundo 51 que lo operaron el jueves por la tarde.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

>
  SUSCRÍBETE

"Es horrible. ¿Qué tan rápido puede una persona poner en condición crítica a alguien que debería haber estado en una zona escolar? Eso es mi preocupación. La gente simplemente no se da cuenta", dijo la abuela, que solo dio su nombre de pila, Susan.

El vehículo permaneció en el lugar, dijo la policía. Los oficiales parecían estar hablando con el conductor, que se creía que estaba involucrado y que parecía visiblemente conmocionado por lo sucedido.

El área donde ocurrió el incidente es una zona escolar a partir de las 7:15 a.m., con un límite de velocidad de 15 mph.

Pero el video de vigilancia de un vecino mostró al Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondiendo a la escena alrededor de las 7:12 a.m., unos minutos antes de que el límite de velocidad hubiera entrado en vigor.

Las cámaras capturaron a una mujer que dijo ser la abuela del niño, expresando frustración y diciendo que los conductores aceleran por la calle 151 del noroeste con demasiada frecuencia.

La policía no ha dicho si la velocidad fue un factor en el incidente, que sigue bajo investigación.

Exit mobile version