Un joven de 15 años fue baleado este miércoles en un vecindario de casas trailer en la zona de Little River, y aunque lo intentaron llevar al hospital en un carro no llegó muy lejos porque los bomberos lo transportaron aunque fue muy tarde para salvar al menor.
Cerca de las 4:37 de la tarde de este miércoles, las autoridades recibieron reportes de un tiroteo dentro de un parque de casas móviles donde un menor fue encontrado herido.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
>El vocero del departamento de policía de Miami-Dade, Ángel Rodríguez, dijo que el “joven fue transportado en un vehículo hacia la salida del complejo cuando fue encontrado por los miembros del departamento de bomberos de la ciudad de Miami”.
El automóvil donde intentaron transportar a la víctima era un Honda de color de oscuro que quedó en la escena. De allí los paramédicos llevaron a la víctima al Ryder Trauma Center del hospital Jackson Memorial, pero ya era muy tarde.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
>“A pesar de los esfuerzos del equipo médico este joven no sobrevivió y terminó falleciendo en el hospital a consecuencia de sus lesiones”, explicó el detective Ángel Rodríguez, vocero del departamento de policía de Miami-Dade.
La policía identificó a la víctima como un menor de la raza negra pero aún no está claro si vivía en el vecindario ubicado en el 8050 Miami Court al noroeste de Miami-Dade donde recibió habría recibido el impacto de bala.
“El joven fue baleado en el torso superior … sabemos de acuerdo a la investigación que no fue auto infligido pero no sabemos cual es el motivo, cual es la razón por la cual esto sucedió”, precisó la policía de Miami-Dade.
Local
Muchos de los residentes de la comunidad que fueron testigos de la investigación que tomó varias horas también se cuestionan sobre la causa de la balacera. Solo se sabe que las personas que iban en el carro Honda están cooperando pero la policía, quien sigue tras pista del presunto responsable.
“No hay palabras para poder describir lo que un padre puede sentir al reconocer que su hijo de 15 años no va a regresar a casa hoy en la noche, por eso es importante que nosotros como comunidad, proveemos la información y la pista necesaria para poder traerle un poco de paz a esta familia”, concluyó el detective Ángel Rodríguez, vocero del departamento de policía de Miami-Dade.
De la persona responsable aún no se sabe nada pero la policía si confirmó que están buscando a un sospechoso. De momento no identifican al menor a la espera de comunicarle a su familia.
Si usted tiene alguna información sobre este caso se puede comunicar con la línea de alto al crimen de Miami-Dade marcando el 305-471-8477.