La Unidad de Homicidios de Tráfico de la Oficina del Sheriff de Broward está investigando un accidente que involucró a un adolescente en una patineta eléctrica (scooter) y un vehículo en North Lauderdale el jueves por la tarde, y que terminó ocasionándole la muerte al menor.
Este jueves 2 de mayo, la Oficina del Sheriff de Broward (BSO, por sus siglas en inglés) recibió un informe del accidente de tránsito en la cuadra 7900 de West McNab Road.
Agentes de BSO y el Cuerpo de Bomberos de North Lauderdale respondieron y en la escena, los agentes localizaron a un menor de 13 años herido. Según los detectives, la investigación preliminar revela que el conductor de un sedán Mercedes Benz modelo 2015 viajaba en dirección este por West McNab Road en el carril central, mientras el menor, en un scooter eléctrico, viajaba en dirección oeste por los carriles en dirección este en West McNab Road.
De acuerdo con BSO, la conductora del Mercedes no se dio cuenta de que el scooter se dirigía hacia ella hasta que estuvo directamente delante de su vehículo e intentó evitar el accidente, pero el menor terminó chocando contra el lado del pasajero delantero del Mercedes y salió proyectado hacia el este, quedando tendido en el carril central.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
El joven fue trasladado a un hospital cercano y poco tiempo después fue declarado muerto, según BSO.
El conductor del Mercedes permaneció en el lugar y cooperó con los investigadores. Se cree que ni el exceso de velocidad ni el deterioro del vehículo fueron factores en el accidente, dijo BSO.