Dos mujeres fueron arrestadas por operar un centro de recuperación operatoria sin licencia médica.
Dos hermanas de Miami fueron acusadas de estar a cargo de un centro ilegal de recuperación de cirugía estética, luego de que la policía dijo que hallaron casi 20 pacientes en la casa.
Yenisel Díaz, de 38 años, y Yenisley Díaz-Peraza, de 35, fueron arrestadas bajo cargos de operar una instalación de asistencia sin licencia y por no tener registros de deshechos biomédicos, dijo el viernes la policía de Miami-Dade.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.


La policía dijo que recibieron un reporte de una operación ilegal en una casa en la 139 Court del suroeste, administrada por Díaz y Díaz-Peraza bajo el nombre "Yenis House LLC".
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Cuando los oficiales se presentaron con una orden de cateo, encontraron a17 pacientes en la casa y cuatro empleados, dijo la policía.
Al ser entrevistadas por los detectives, las pacientes dijeron que habían recibido cuidados incluyendo baño, vestido, comida, higiene personal y medicación, indicó la policía.
Las pacientes dijeron que pagaron un depósito de $250 por teléfono y entre $250 y $300 por noche, con una estancia promedio de entre 2 y 5 noches.
Local
Las dos mujeres fueron transportadas a la cárcel TGK, de donde salieron más tarde tras pagar una fianza.