Una mujer fue acusada de robar joyas a personas mayores en Miami.
La policía arrestó a una mujer acusada de engañar y robar valiosas joyas a personas mayores en Miami.
Katherine Coromoto Angulo Rivera, de 27 años, enfrenta varios cargos incluyendo esquema para defraudar, robo en gran cuantía y robo de un local ocupado.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.


Durante su comparecencia en corte el domingo, un juez le fijó una fianza de $7,500, que Angulo Rivera pagó y salió de la cárcel.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

De acuerdo con la policía de Miami, Angulo Rivera engañó a sus víctimas haciéndoles creer que estaba interesada en comprarles espejuelos para luego ofrecerles limpiarles sus joyas y robárselas.
El reporte del arresto indica que, en una instancia, Angulo Rivera llegó a la casa de una de las víctimas en la calle 2 del noroeste, ofreciendo comprar los espejuelos y convenciéndola para dejarla entrar a la casa.
Una vez dentro de la casa, Angulo Rivera dijo que ella limpiaba joyas y convenció a la víctima que le diera joyas valoradas en $48,500 para limpiarlas, indicó el reporte.
Local
Angulo Rivera, señaló el reporte, colocó las joyas en un contenedor, les puso un líquido azul, lo cubrió con una servilleta y le dijo a la víctima que esperara una hora antes de destapar el contenedor. Después, la acusada se fue de la casa con las joyas, según el reporte del arresto.
La mujer utilizó el mismo método para robarle a otra anciana en la 2nd terrace del suroeste.
Durante su investigación, la policía tomó las declaraciones de las víctimas, analizó videos de vigilancia y pudieron arrestar el viernes a Angulo Rivera.
El jefe de la policía de Miami, Manuel Morales, dio a conocer el lunes el comunicado en el que dijo que "la sospechosa se aprovechó de la bondad y la vulnerabilidad de nuestros residentes ancianos con un esquema calculado y despiadado".