hialeah

Mujer de Hialeah se gana 5 millones con un raspadito de lotería que compró por 20 dólares

La mujer de 62 años se mudó de su antiguo vecindario luego de comprar "una casa, un carro y como tres camiones", según dijeron sus vecinos.

0:00
0:00 / 3:16
Telemundo

Tras la compra de un raspadito de lotería de 20 dólares la suerte le cambió completamente la vida a Nubia Fagot, quien acabó ganando cinco millones y se convirtió en la nueva millonaria de la ciudad de Hialeah.

La mujer de 62 años se mudó de su antiguo vecindario luego de comprar "una casa, un carro y como tres camiones", según dijeron sus vecinos.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mira  MIRA AQUÍ

“Se quedó en Hialeah. Yo me los encuentro en la tienda de la esquina comprando más raspaditos”, dijeron residentes del área.

“El viene todas las mañanas, esta mañana vino temprano”, dijo una vendedora, quien aclaró es “muy tarde para encontrarlo. Aunque el raspadito ganador lo compró en otro lugar”.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

Margarita, la cajera del supermercado, remarca: “El hombre sigue igualito … a pesar de ser millonario. Además, se lo merecía, porque era una persona pobre y ahora con esto, se resuelve su vida”.

Nubia cuenta que el raspadito lo compró su esposo en una gasolinera Shell cerca de la avenida 87 del noroeste, justo al norte de la 836, pero se lo regaló. Ellos eligieron recibir sus ganancias como un pago único de 3 262 138 dólares.

"Mi esposo llamó y estaba nervioso porque creía haber ganado un premio", dijo Nubia Fagot, de 62 años.

Así que la pareja fue a la oficina del distrito de la Lotería de Miami y confirmaron que habían ganado el primer premio del raspadito Crossword Cash de $5 millones.

La mujer confirmó que se mudaron de su apartamento a una casa. También compraron un apartamento para su hija y le dieron algo de dinero a un vecino. Además dijo que tienen otros planes pero no dio detalles por el momento.

Para quienes no han corrido la misma suerte, tuvo un mensaje. “Que lo sigan intentando, no que se quede sin un quilo por intentarlo, pero que lo haga”.

Contáctanos