violencia

Mujer cuenta el horror que vivió al ser agredida en un Smoke Shop de Miami Springs

Ahilin Campos, una empleada de un smoke shop ubicado en la calle Canal de Miami Springs, fue violentamente agredida el pasado 11 de noviembre, casi a la medianoche.

Telemundo

Ahilin Campos, una empleada de un smoke shop ubicado en la calle Canal de Miami Springs, fue violentamente agredida el pasado 11 de noviembre, casi a la medianoche.

Ahilin relata los momentos de angustia que vivió esa noche. Según su testimonio, todo comenzó cuando un cliente aparentemente inofensivo ingresó al establecimiento. En su primera visita, el hombre compró unos artículos y se marchó sin incidentes. Sin embargo, veinte minutos después, regresó y desató el caos.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mira  MIRA AQUÍ

"Me toma por las manos, intenta hablarme mientras trata de besarme y tocarme", narró Ahilin. El hombre, quien no había mostrado señales de violencia inicialmente, la sorprendió al intentar forzarla mientras estaban solos en la tienda.

Ahilin logró reaccionar. "Tomé lo primero que encontré, un destapador de baños, y empecé a golpearlo con toda la fuerza que tenía. Le di en la cabeza, en el cuerpo, en el torso... donde pudiera", dijo.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

Aunque el agresor intentó bajarle los pantalones, no logró consumar su ataque. En un acto desesperado, Ahilin le dijo que"ya había presionado el botón de emergencia y que la policía estaba en camino. Supongo que eso lo asustó porque salió corriendo".

"Nadie me escuchó llorar o gritar en pánico", lamentó.

Tras el incidente, Ahilin corrió detrás del hombre para cerrar rápidamente la puerta y asegurarse de que no regresara. "Mis nervios están alterados. Es algo que no se supera fácilmente", confesó.

Ahilin decidió compartir su experiencia con la esperanza de que alguien pueda identificar al agresor y llevarlo ante la justicia.

Contáctanos