condado Miami-Dade

Mujer acusada de robar apartamento y patrulla de un oficial de policía

La acusada y el agente salieron a tomar, luego que él la dejó en el edificio, ella entró a su apartamento y se robó las llaves del vehículo policial encubierto desde donde le mandó una foto conduciendo.

0:00
0:00 / 2:36
Telemundo

Una mujer confesó haber robado las llaves del vehículo del policía y aunque esto ocurrió después de que ellos salieron en una cita aún no se sabe las razones que tuvo para hacerlo. 

Andrea Assaf, de 27 años, fue arrestada el lunes tras ser acusada de robar el apartamento y el auto de un oficial de policía. 

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mira  MIRA AQUÍ

Según la Oficina del Sheriff de Miami-Dade, el domingo por la noche, agentes llegaron a un condominio en el área de la Avenida 72 y la Calle 82 del suroeste tras recibir informes de que el apartamento de un agente de la ciudad de Miami había sido hurtado.  

El informe del arresto indica que Assaf es una agente inmobiliaria que trabaja en Dadeland y vive en el mismo edificio de apartamentos que el agente. Y aunque no viven juntos, Assaf logró acceder al apartamento del agente usando una llave electrónica. 

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

El domingo, Assaf y el agente salieron a tomar algo. Después, el agente dejó a la acusada en el edificio y esta luego entró a su apartamento y se robó las llaves de su vehículo policial encubierto. La policía dice que tras tomar el vehículo, Assaf le envió al agente una foto suya conduciendo el coche fue cuando él le pidió que lo devolviera.

La investigación indica que Assaf regresó al edificio y el agente fue a su apartamento para recuperar sus llaves. Una vez en su apartamento, ella arrojó el llavero al suelo y le lanzó su teléfono a la cabeza, lo que le causó una pequeña laceración. 

El policía de Miami declaró que no le dio permiso a Assaf para entrar en su casa esa noche ni para conducir su vehículo. Assaf, por su parte, indicó que los dos mantenían una relación sentimental, pero no eran pareja. La mujer confesó posteriormente haber entrado en el apartamento del agente y haber tomado las llaves de su vehículo.

La mujer permanece arrestada en la cárcel TGK y la jueza le impuso una fianza de 8,500 dólares. 

Contáctanos