La niña de cuatro años que fue herida de bala el fin de semana por uno de sus hermanos en una casa en Miami-Dade murió, informó el viernes su familia.
El incidente ocurrió el domingo en una casa en el área de la avenida 21 del noroeste y la calle 81, en West Little River.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
>La menor fue transportada con un impacto de bala en la cabeza al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson, donde fue atendida hasta que sucumbió a sus heridas.
"Mi princesa luchó tanto como pudo. Era una guerrera, estaba tan llena de vida", dijo Krystal Banegas, madre de la menor, a quien identificó como Josalyn en la cuenta de GoFundMe abierta en su nombre.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
>Quavanta Demettris Ennels, de 25 años y dueño del arma, fue arrestado y acusado de posesión de un arma de fuego por un convicto, informó el lunes la policía de Miami-Dade.
Andre Marin, detective de la policía de Miami-Dade, indicó que al momento del incidente había cuatro niños de 6, 4, 3 y 2 años de edad dentro de la casa, junto con un adulto.
Local
Según el reporte del arresto, la niña y sus hermanos estaban en una recámara donde Ennel tenía la pistola dentro de una mochila.
Uno de los menores sacó el arma y la disparó hiriendo a la niña en la cabeza, señaló el reporte.
La policía no ha dado a conocer la relación de la niña con Ennels.