tiroteo

Muere la niña de 11 años que fue baleada; padre y abuela entre los arrestados

Un padre y una abuela se encuentran entre las tres personas que enfrentan cargos después de que muriera una niña de 11 años que de alguna manera recibió un disparo dentro de su departamento de Miami.

Telemundo

MIAMI, Florida - Un padre y una abuela se encuentran entre las tres personas que enfrentan cargos después de que muriera una niña de 11 años que de alguna manera recibió un disparo dentro de su departamento de Miami.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía del martes dentro de un apartamento en un edificio en el área de Northwest 2nd Avenue y Northwest 17th Street en Overtown.

Los oficiales dijeron que la niña, Taliyan Clarke, de 11 años, fue hospitalizada y luego murió a causa de sus heridas.

El miércoles, la policía de Miami anunció que arrestó a tres personas acusadas de homicidio involuntario agravado de un niño en el tiroteo.

El padre Titato Hatzate Clarke, de 40 años, la abuela Charlene Ann Webster, de 59 años, y la pareja de Titato Clarke, Nancy Severe, de 43 años, fueron los tres arrestados.

Según los informes del arresto, Titato Clarke y Webster dijeron que Taliyan Clarke estaba en su habitación con su hermano de 9 años cuando escucharon un "pop" proveniente de la habitación.

Entraron y encontraron a la niña con una herida de bala en el pecho.

Fue trasladada de urgencia a un hospital local en estado crítico y murió a causa de la herida.

Los investigadores entraron al apartamento y encontraron una pistola Glock envuelta en una bufanda rosa y una manta marrón en el dormitorio de los niños, junto con un casquillo de bala y grandes charcos de sangre, según los informes.

Cuando los agentes hablaron con Titato Clarke en el hospital, él contó historias inconsistentes sobre cómo le habían disparado a su hija, según los informes.

Según los informes, los tres adultos vivían en el apartamento con Taliyan Clarke y los tres niños compartidos por Titato Clarke y Severe.

"Los tres adultos residían en el apartamento en el momento del tiroteo y compartían la responsabilidad de supervisar a la víctima", según los informes.

Una verificación de antecedentes penales mostró que Titato Clarke fue condenado por 12 delitos graves, según los informes.

Los registros muestran que anteriormente enfrentó cargos por agresión sexual a un menor, agresión agravada a una mujer embarazada, delito grave de agresión y encarcelamiento falso.

Titato Clarke, Webster y Severe fueron ingresados ​​en prisión y se esperaba que comparecieran ante el tribunal de fianzas el miércoles.

Los familiares comenzaron una campaña en GoFundMe para los servicios conmemorativos de Taliyah.

Contáctanos