El hombre sospechoso de matar a tiros a su pareja y a tres de sus hijos pequeños antes de autoinfligirse un disparo en Pembroke Park murió luego de ser hospitalizado, informaron las autoridades.
Stephen McKenzie murió en el hospital el jueves, un día después del tiroteo, confirmaron este lunes funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

El tiroteo ocurrió el miércoles por la noche en un complejo de apartamentos cerca de la cuadra 3100 de Hallandale Beach Boulevard.
Según las autoridades, la investigación había revelado que McKenzie era el sospechoso de haber disparado a Julie Cruz, de 32 años, Xion Solomon, de 11 años, Nova McKenzie, de 2 años, y Emery McKenzie, de 2 años, quiene fueron declarados muertos en la escena.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

También era el sospechoso de haber disparado a Phiinyx Solomon, de 8 años, quien sobrevivió al tiroteo, pero permanece hospitalizada, dijeron las autoridades.
Cruz y McKenzie tuvieron dos hijos, Nova y Emery McKenzie. Xion Solomon, y su hija, Phiinyx Solomon, tienen un padre diferente.
La abuela de los menores y madre de Julie Cruz, dijo que su hija intentaba salir de una relación tóxica con Mckenzie, quien sufría de trastorno bipolar y ejercía abuso emocional y psicológico sobre ella.
Local
"Muchas veces le pedí que lo dejara y viniera a casa, pero ella decía que los niños lo querían", contó Irma Denisse, una mujer puertorriqueña, que enfrenta la devastadora pérdida de su hijia y tres de sus nietos.
Según su relato, Julie tenía planes de mudarse con sus hijos ese mismo fin de semana.
Las motivaciones detrás de este tiroteo se mantienen bajo investigación.