miami-dade

Médico venezolano sin licencia es arrestado por cirugía que dejó a mujer desfigurada

Manuel José Lazzaro, de 58 años, fue arrestado por un cargo de practicar como trabajador de la salud sin tener licencia causando severo daño corporal, indicó el reporte del arresto

0:00
0:00 / 2:39
Telemundo

Un médico venezolano fue arrestado por ejercer sin tener licencia en Florida.

Un médico venezolano fue arrestado por realizar una cirugía estética sin tener una licencia en el estado de Florida y causar que una mujer quedara desfigurada.

Manuel José Lazzaro, de 58 años, fue arrestado el jueves por un cargo de practicar como trabajador de la salud sin tener licencia causando severo daño corporal, indicó el reporte del arresto.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mira  MIRA AQUÍ
Manuel Jose Lazzaro
Miami-Dade Corrections
Manuel José Lazzaro

Según el reporte, la víctima dijo que halló a Lazzaro en redes sociales y vino a Miami desde Orlando en septiembre pasado.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

La mujer se sometió a una cirugía estética en el New World Medical Mystic & Cosmetic Center en la calle 1 del suroeste, que ahora está cerrado, y después sufrió graves complicaciones.

Las complicaciones incluidas en el reporte fueron discutidas por un fiscal durante la comparecencia de Lazzaro en corte de fianza el viernes.

"Dijo que sus senos estaban infectados y el acusado la ignoró y no le dijo que viera a un médico legítimo", dijo el fiscal.

Según el reporte del arresto, la mujer regresó a Miami varias veces para ser tratada por Lazzaro pero terminó permanentemente desfigurada.

La jueza le fijó a Lazzaro una fianza de $10,000 y le prohibió realizar cirugía alguna.

Contáctanos