local

Matan a un hombre a tiros desde un vehículo en el suroeste de Miami-Dade

Las autoridades policiales de Miami-Dade están investigando un tiroteo desde un vehículo en un vecindario del suroeste de Miami-Dade que dejó a un hombre muerto. 

Telemundo

MIAMI, Florida - Un hombre fue asesinado en un tiroteo desde un vehículo en un vecindario del suroeste de Miami-Dade este jueves por la tarde, según informaron las autoridades policiales.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 2 p.m. en la cuadra 11300 de Southwest 216th Street. La policía de Miami-Dade dijo que los agentes respondieron al área después de recibir una alerta de detección de disparos de ShotSpotter y encontraron a un hombre con heridas de bala.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

>
Mira  MIRA AQUÍ

El hombre fue declarado muerto en la escena por los Bomberos de Miami-Dade. Su identidad no ha sido revelada hasta el momento.

Imágenes aéreas de nuestro helicóptero mostraron una gran presencia policial en la escena, con el cuerpo del hombre cubierto por una lona amarilla al lado de una camioneta plateada. Personas que parecían ser amigos o familiares estaban visiblemente emocionadas, derramando lágrimas mientras abandonaban la escena.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

>
Subscribe  SUSCRÍBETE

Más tarde, se observó a oficiales con rifles y equipo táctico entrando en lo que parecía ser un complejo de apartamentos cercano. Una persona fue vista siendo detenida, pero se desconocía si esa persona estaba conectada al tiroteo.

La policía dijo que creen que el hombre fue víctima de un tiroteo desde un vehículo, pero que no tienen información sobre un vehículo o sospechosos.

Amigos dijeron que la víctima era un DJ local que trabajaba en un lavadero de autos cercano.

"No molesta a nadie. No sé quién podría hacerle esto. Y no entiendo", dijo Darrell Collins.

"Mataron a un buen hombre, solo sepan eso. Ese hombre era trabajador, lavaba autos todos los días para su familia", dijo un vecino que prefirió no ser identificado. "Tienen que parar. La violencia tiene que parar".

Contáctanos