Más de 120 personas, incluyendo a un empleado de Disney World, enfrentan cargos de prostitución, tráfico sexual de menores y posesión de drogas tras ser arrestados en una investigación encubierta realizada por las autoridades del Condado Polk, en Florida.
La Oficina del Alguacil del Condado Polk lanzó una investigación encubierta de seis días de duración con la esperanza de atrapar a criminales vinculados con prostitución, tráfico de personas y depredadores de niños.
El alguacil Grady Judd dijo que la operación conocida como “Operation Santa’s Naughty List” o “La lista de personas traviesas de San Nicolás” resultó en el arresto de 124 personas por cargos relacionados con la solicitación de prostitución, prostitución, viajar para conocer a menor para tener relaciones sexuales, utilizar computadora para seducir, atraer o solicitar sexo a menores y posesión de drogas.
Entre los detenidos está Rodney Davis, de 56 años y guardia de seguridad en Disney World, quien fue captado en un video de seguridad completamente desnudo antes de ser arrestado y acusado de solicitar los servicios de una prostituta.