Según el reporte policial, una maestra de un centro preescolar de Brickell fue arrestada después de ser acusada de golpear a un niño pequeño la semana pasada.
Odeity Pérez-Barrios, de 48 años, enfrenta un cargo de abuso infantil por el incidente del 19 de diciembre que ocurrió en Brickell Heights Preschool, ubicado en el número 25 de la calle 9 del suroeste.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
Según el reporte del arresto, la madre del niño de un año y medio notó lo que parecían marcas de dedos de un golpe con la mano abierta en el muslo izquierdo de la víctima.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
La mujer llevó al niño a un centro de urgencia, que notificó a las autoridades sobre el incidente.
Según las autoridades un video de vigilancia de la escuela muestra a Perez-Barrios golpeando al niño varias veces en el muslo, mientras le cambia el pañal.
Cuando la policía interrogó a la acusada, esta dijo que el menor no se quedaba quieto, y que tuvo que agarrarlo con fuerza para que no se cayera de la mesa. Luego el reporte policial indica que el agente le mostró el video y ella respondió que no recordaba haberle pegado.
La madre de la maestra dijo: “ella lleva muchos años trabajando con niños, nunca ha tenido un problema así. Como 8 años lleva trabajando en distintos lugares y su trabajo es intachable porque se esforzaba por todo y mire”.
La maestra de este centro pre-escolar enfrenta ahora un cargo de abuso infantil.
Pérez-Barrios está detenida bajo fianza de $5,000 y tiene prohibido trabajar como cuidadora de niños mientras el caso esté pendiente.