La policía de Miami-Dade está investigando después de que una madre le disparó accidentalmente a su hija adolescente en un McDonald's en Miami-Dade el viernes por la noche, dijeron las autoridades.
Según la policía, poco después de las 10 p.m., agentes de la policía de Miami-Dade llegaron al restaurante de comida rápida en el 9250 de la NW 7th Ave después de recibir informes sobre una disputa y un tiroteo.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
La policía dijo que Melissa Valbrum, de 32 años, disparó accidentalmente un arma, hiriendo a su hija de 15 años en el hombro.
La adolescente fue trasladada al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital en condición estable.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Según el informe de arresto, el incidente se habría producido tras un altercado entre madre e hija dentro de las instalaciones de McDonald’s.
La adolescente les dijo a las autoridades que su madre pensó que ella la estaba señalando cuando en realidad estaba tratando de dejarle saber a sus primos que su Lyft había arribado.
Local
En ese momento, según el informe, otra de las víctimas le dijo a Valbrum que su hija la estaba señalando y una discusión comenzó dentro del restaurante y continuo fuera del establecimiento.
Durante la discusión, Valbrum sacó un arma y comenzó a amenazar a las víctimas diciendo que les iba a disparar y matarlos, según el reporte de arresto.
Según el informe, el conductor de Lyft corroboro todo lo que las víctimas dijeron a la policía.
Valbrum negó haber amenazado a su hija o a las demás víctimas y dijo haber tenido su arma en su cintura cuando accidentalmente cayó, haciendo que el arma se descargue y alcance a su hija.
Video de vigilancia y celular capturo el momento del incidente en el que, según el reporte de arresto, muestra a la acusada con el arma en su mano mientras golpeaba el lado del auto dónde la víctima se encontraba.
Valbrum se encuentra tras las rejas y enfrenta cargos por asalto agravado con arma mortal, agresión y negligencia culposa por infligir lesiones personales.