MIAMI, Florida - Una madre de Port St. Lucie identificada como Natalie Wagner ha sido condenada por más de 80 cargos criminales y sentenciada a 21 cadenas perpetuas, después de haber sido declarada culpable de crímenes sexuales "malvados y horribles" contra sus hijos.
En 2022, la fiscal estatal adjunta Katy Reid dijo que Wagner, que entonces tenía 26 años, grabó videos de ella misma cometiendo actos sexuales con sus hijos de 1 y 3 años. Reid dijo que vendería los videos entre 5 y 50 dólares en la aplicación de redes sociales Snapchat a los usuarios, haciendo solicitudes específicas sobre lo que querían ver.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
"Ella era su madre. Quiero decir, ella era la única persona que debería haberse asegurado de que esto nunca les sucediera", dijo Reid.
La investigación comenzó cuando Reid dijo que se presentaron dos quejas a Snapchat, de que alguien, que terminó siendo Wagner, anunciaba que estaba teniendo sexo con sus hijos. Snapchat envió la información al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, que rastreó una dirección IP hasta Port St. Lucie.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
La policía de Port St. Lucie intervino y registró su casa y su teléfono. Encontraron pruebas inquietantes que incluían más de 20 vídeos explícitos, algunos de los cuales también incluían al perro de la familia.
También descubrieron mensajes de Snapchat que mostraban a Wagner discutiendo la transmisión de los videos.
"Algunas de las cosas que le dice a la gente son: 'Asegúrate de no guardar esto. Tienes que borrarlo', dijo Reid. "Le pedirían que le hiciera cosas horribles a su hija de 3 años, dijo. Lo hacía, ella transmitía el video y obtenía su respuesta de lo satisfechos que estaban con lo que hacía".
Wagner fue acusada y condenada por más de 80 cargos penales qentre los que están incesto, uso de un niño en actos sexuales y transmisión de pornografía infantil.
"[Ella estaba] en dificultades financieras. Pero el hecho de que los estuviera vendiendo por casi nada, debe haber estado obteniendo algún tipo de satisfacción con esto", dijo Reid.
En la mayoría de los casos que involucran crímenes contra niños, Reid dijo que los fiscales a menudo ofrecen acuerdos de declaración de culpabilidad a los acusados para evitar que los niños tengan que pasar por un juicio. Este caso fue diferente, dijo Reid.
"Absolutamente no hay trato para esta mujer. Necesitaba ser encerrada y tirar la llave, básicamente", dijo Reid.
El juez dictó la pena máxima posible.
"Es inquietante que ella revele la inocencia de sus hijos por 10 dólares", añadió Reid.