MIAMI, Florida - En el condado Indian River, arrestaron a un hombre acusado de llevar drogas al hospital, lo que provocó sobredosis casi fatales tanto para él como para un paciente de la UCI en ese momento. El alguacil local, Eric Flowers, anunció el lunes que Forrest Smith, de 47 años, fue descubierto con 26 gramos de cocaína y 46 pastillas de Alprazolam en el Centro Médico Sebastian River.
Según los informes, una mujer de unos 60 años se encontraba en la unidad de cuidados intensivos por problemas no relacionados con drogas cuando las cámaras de vigilancia captaron a Smith entrando y saliendo de su habitación de hospital. La mujer comenzó a sobredosificarse temprano el sábado, antes de que Smith también sufriera una sobredosis, según dijo el alguacil.
El personal médico logró resucitarlos, aunque no se ha divulgado su estado actual. Flowers señaló que se espera que ambos sobrevivan. Según los informes, Smith admitió haberle dado drogas a la paciente y afirmó que era su exsuegra.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
"Este individuo básicamente llevó una farmacia entera al hospital, le proporcionó drogas a ella y se drogó también, y prácticamente estaban al borde de la muerte en nuestro hospital, pero el personal logró revivirlos", comentó Flowers. "Actualmente se le está acusando de entrega de sustancias controladas, y estamos colaborando con la oficina del fiscal estatal para explorar si podemos elevar esos cargos y agregar algunas acusaciones adicionales de posesión".