“Un agente se encontró con el sujeto. El sujeto le sacó un arma al agente y el agente le disparó”, remarcó la alguacil Rosie Cordero-Stutz.
Lo que inició con una llamada de emergencia por un presunto caso de violencia doméstica terminó con un tiroteo mortal que involucró a un agente de la policía de Miami-Dade.
Pasadas las 6:24 de la tarde de este domingo las autoridades respondieron a la escena localizada en la avenida 130 y la calle 132 suroeste (SW), en Tuscany 3 Village, donde un hombre armado se encontraba fuera de la casa, presuntamente era el esposo de la persona que llamó al 911.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Las autoridades confirmaron que cuando el primer oficial llegó a la escena hizo contacto con el sospechoso quien no respondió a sus comandos y sacó un arma, a lo que el oficial se defendió con disparos que impactaron en el hombre que fue herido y trasladado al hospital donde finalmente falleció producto de sus heridas.
La alguacil del condado Miami-Dade, Rosie Cordero-Stutz, se refirió a este como "un caso complicado de violencia doméstica", del que han investigado pero solo tienen la mitad de la historia.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

“Un agente se encontró con el sujeto. El sujeto le sacó un arma al agente y el agente le disparó”, remarcó la alguacil condal.
Un vecino relató algo de lo ocurrido tras los disparos: “Salí a mirar a ver qué pasaba y vi a la policía que le estaban haciendo CPR. Llegó también los bomberos, la ambulancia y se lo llevó”.
Ashley Arenales dice haber escuchado cuatro disparos primero y luego cuatro más, por lo que ahora está “un poco preocupada por saber qué pasó porque tengo un niño. Salgo aquí a este mismo patio a jugar con él y muy cerca de casa, tener algo así”.