0:00
0:00 / 2:38
Hoy es miércoles 2 de abril y estas son las principales noticias del día:
- Del abrazo a la tragedia: Una pareja de cubanos que se reencontró en el sur de la Florida, después de algún tiempo sin verse, terminaron como víctima y sospechoso de un horrendo crimen. Yannelis de la Caridad, de 30 años fue encontrada muerta a puñaladas dentro de un apartamento en Jacksonville. Carlos Yordanis Aldana, su novio, está acusado de su asesinato. La familia de la joven está devastada y hace todo lo posible para repatriar el cuerpo de su hija a la isla.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

- Momentos de pánico en un edificio de Miami Beach, cuando 4 personas quedaron atrapadas en un ascensor durante una inundación. El agua comenzó a filtrarse rápidamente, pero uno de los atrapados logró abrir la puerta del elevador con sus propias manos, permitiendo que todos escaparan a salvo. Ahora, los vecinos piden medidas de emergencia para evitar dramas similares en el futuro de esta comunidad.
- La comisión de Miami-Dade aprobó una propuesta unánime para prohibir la venta de citas para licencias de conducir. Ahora, personas o plataformas que vendan citas sin consentimiento, enfrentarán multas de hasta 500 dólares.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

- La fiscal general de Estados Unidos, Pam Bondi, ordenó a los fiscales federales que soliciten la pena de muerte para Luigi Mangione, el joven de 26 años acusado de asesinar al director ejecutivo de United Health Care, Brian Thompson, el 4 de diciembre frente a un hotel en Nueva York. La fiscal dijo que esa solicitud, es parte de la agenda del presidente Trump para detener delitos violentos y hacer el país seguro de nuevo. Luigi Mangione enfrenta cargos de asesinato y se ha declarado inocente.
- Y ojo para los ciudadanos cubanos, porque a partir de ahora, deberán presentar un pasaporte válido para poder ingresar a Cuba. Así, el régimen le pone fin a la medida temporal implementada en 2020 debido a la pandemia. Esta disposición, que permitía el retorno con pasaportes vencidos, ya no existe. El costo para renovar el pasaporte cubano es de 180 dólares para mayores de 16 años y de 140 para los menores.