miami-dade

‘La bala todavía está en mi cuello’: mujer recibe disparo mientras iba por la I-95 con su hijo

La mujer fue transportada al Centro de Trauma Ryder en condición crítica, dijo FHP.

Telemundo

Una madre que recibió un disparo en el cuello el lunes en la noche mientras conducía por la autopista Interestatal 95 en Miami-Dade con su hijo en el automóvil, se mantenía en condición crítica este martes.

La mujer de 33 años circulaba en sentido sur por la I-95 y a la altura de la Calle 135 del noroeste le dispararon desde otro vehículo. Sufrió una herida de bala y fue trasladada hasta el Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mira  MIRA AQUÍ

En una reciente comunicación telefónica que Telemundo 51 tuvo en exclusiva con la mujer, dijo que la bala todavía está en su cuello y demasiado cerca de la columna vertebral como para tocarla.

"La bala todavía está en mi cuello y todavía está demasiado cerca de mi columna vertebral para probablemente tocarla", dijo. "Estoy esperando noticias de los cirujanos, todavía estoy en el centro de trauma".

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

Agregó que cree que quedó atrapada en el fuego cruzado de un tiroteo en la carretera. "Definitivamente fue como un tiroteo en la I-95 sur y yo estaba en medio de los autos", dijo que escuchó dos detonaciones pero pensó que eran fuegos artificiales.

"Yo estaba en medio de eso, en el lugar equivocado, en el momento equivocado", agregó la mujer, quien espera que los cirujanos le digan los pasos que seguirán ahora.

En su relato dijo que sintió como si algo le hubiese golpeado la cabeza y de repente advirtió algunas gotas de sangre. Se detuvo a un costado del camino y vio a un policía, se le acercó y le pidió ayuda.

Todavía está en el centro de traumatología, y desea que si alguien vio algo detrás de ella en el auto llame al 311 para denunciarlo y poder encontrar a la persona responsable de lo que le han hecho.

El auto desde donde le dispararon posiblemente es un Honda sedán, de color blanco, de acuerdo con FHP.

Según la familia, ella tiene un hijo de 5 años y estaba en el vehículo cuando el hecho sucedió, pero afortunadamente no le pasó nada al menor.

La Patrulla de Carreteras de Florida está a cargo de la investigación.

Contáctanos