local

Otra vez, posponen el inicio del juicio contra la supuesta payasa asesina en Palm Beach

Sheila Keen Warren está acusada por el asesinato a tiros de la esposa de su amante hace más de 30 años.

Telemundo

WEST PALM BEACH, Florida — Un juez en Florida aplazó renuentemente el arranque del juicio de una mujer acusada de vestirse de payasa y matar a tiros a la esposa de su amante hace más de 30 años, luego que los abogados de la defensa dijeron que estaban pasando dificultades para ponerse en contacto con testigos.

El juicio a Sheila Keen Warren debía comenzar el 3 de junio. Pero el martes, el juez del condado Palm Beach, Scott Suskauer, acordó un aplazamiento de hasta cuatro meses, reportó el Palm Beach Post.

Suskauer dijo que él había despejado ya su calendario, aplazando otros juicios y audiencias, para poder presidir un juicio de tres semanas.

SHEILA KEEN WARREN ESTÁ ACUSADA DE MATAR A TIROS A LA ESPOSA DE SU AMANTE

“Piensen en el impacto que ha tenido en mí. Yo tengo un deber con el público”, les dijo Suskauer a los abogados. “Están además los familiares de la víctima, que han esperado tanto tiempo por la justicia”.

Es la sexta vez que el juicio es aplazado.

En mayo de 1990, Marlene Warren abrió la puerta y fue baleada en el rostro por una payasa que llevaba claveles y globos a su casa en Wellington, un suburbio de West Palm Beach, dicen documentos de la corte.

Sheila Keen, que se rumoraba tenía un romance con el esposo de la víctima, Michael Warren, fue considerada sospechosa, pero la causa en su contra era débil.

Dos noches antes del asesinato, una mujer acudió a una tienda de disfraces y les dijo a los que atendían que necesitaba con urgencia un traje de payaso, una peluca naranja, guantes blancos, una nariz roja y suficiente maquillaje blanco para cubrirle el rostro completamente.

La mujer cumple condena por el crimen.

Uno de los que atendía la tienda identificó a Sheila Keen entre una serie de fotos, pero el otro no estaba seguro.

Sheila Keen se casó más adelante con Michael Warren y ambos estaban viviendo en Virginia cuando, dicen investigadores, muestras de ADN proveyeron la evidencia que llevó a su arresto en 2017.

Contáctanos