Hace solo dos meses Ari cumplía 15 años pero hoy se enfrenta al reto más grande de su vida luego de resultar gravemente herida en un impactante accidente vehicular en Deerfield Beach el viernes por la noche.
La madre de la adolescente dice que es un milagro que su hija esté viva ya que no solo quedó atrapada en uno de los carros destruidos sino también fue la que más sufrió lesiones, que le han cambiado por completo el resto de su vida.
Andrea Soraluz, madre de la víctima de accidente vehicular, cuenta: “Cuando le sacaron del auto perdió parte de la pierna, de la rodilla para abajo y parte de sus deditos del lado izquierdo y perdió mucha sangre como treinta y cinco de sangre … la pudieron salvar prácticamente estuvo entubada hasta el día de hoy”.
La joven quedó atrapada entre los restos del coche y su madre dice fue un milagro que la rescataran. Además de tener su pierna amputada y numerosas lesiones, Ari sufrió una fractura de pelvis.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
“Mi hija estaba con su noviecito en el auto y de todas maneras el ha tenido que ir muy rápido para que pase esto y el ha perdido control del auto y se metió a la vía contraria y ahí es cuando el carro impactó a mi hija”, relata la madre de la joven.
Tras el choque otras dos personas resultaron heridas pero Ari se llevó la peor parte. “Yo soy peleadora de artes marciales mixtas profesional y vine aquí hace 8 años y la traje a mi hija hace cuatro años. Hemos estado las dos siempre solas saliendo adelante y es muy doloroso y con ella también siempre he hecho deporte”, cuenta la madre de la joven.
Como madre soltera, Andrea enfrenta un desafío emocional y financiero, mientras su hija comienza un largo camino de rehabilitación y ajuste a lo que será su nuevo día a día. “Decirle a los niños que tengan cuidado como manejen porque puede pasar una tragedia como le acaba de pasar a mi hija”, es el llamado de esta madre.
Local
Este trágico accidente continúa bajo investigación. Por su parte, Ari permanece en el hospital Broward Heath Medical Center y le espera una larga recuperación.
Si usted quiere ayudarle a esta familia con recursos puede hacerlo en esta cuenta de gofundme.