policia

Joven de 19 años arrestado por disparar a policía de Miami Dade

La policía lo identifica como JosÉ Gerardo Pérez, tiene 19 años y es uno de los dos sujetos acusados de intento de asesinato en segundo grado.

Telemundo

La policía lo identifica como JosÉ Gerardo Pérez, tiene 19 años y es uno de los dos sujetos acusados de intento de asesinato en segundo grado.

Imágenes registradas al filo de la media noche de ayer, muestran parte del operativo que condujo a su captura en la ciudad de North Miami.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

>
Mira  MIRA AQUÍ

Golden Glades, dice: “Según el reporte policial, todo comenzó en esta esquina de la calle 149 y la 6ta avenida del noreste de Miami Dade. Un oficial encubierto vio como los sujetos en el vehículo, supuestamente no respetaron una luz roja e intentó detenerlos. Allí comenzó el altercado”.

Freddy Ramírez, Director de la Policía de Miami Dade, dice: “El carro se fugó de la policía y en ese proceso comenzaron a tirarle a los oficiales”.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

>
Subscribe  SUSCRÍBETE

El reporte preliminar sostiene que Pérez venía sentado en el asiento trasero y fue él quien disparó varias veces. Al timón, el segundo sospechoso de 17 años.

La persecución -cuya ruta aún no ha sido aclarada- cubrió dos millas a alta velocidad hasta la ciudad de North Miami. Adicionalmente, en el auto viajaban otros dos menores de 16 y 17 años que ahora ocupan un rol de testigos en el caso.

Eso ocurrió en esta zona industrial de la calle 125 y la avenida 14 en el noreste de North Miami. Hizo falta para ello movilizar a la brigada canina. En la escena, los investigadores encontraron parte de una pistola semiautomática y un cartucho de balas completamente cargado.

Sobre el oficial involucrado, el informe lo describe como un agente de la policía de Miami que en ese momento trabajaba con la unidad antirrobos del condado Miami Dade, manejaba un vehículo policial no identificado, pero si vestía un uniforme táctico policial.

Contáctanos