Florida City

Joven de 18 años disparó mortalmente a su tío y ahora está arrestado

Enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado por el tiroteo del jueves por la mañana.

Telemundo

Un joven de 18 años fue arrestado en la investigación del tiroteo fatal de un hombre en una calle de Florida City que, según la policía, involucra "lazos familiares".

Kendy Javier Torres-Figueras enfrenta ahora un cargo de asesinato en segundo grado por el tiroteo del jueves por la mañana.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

>
  MIRA AQUÍ

La policía de Florida City había informado el jueves que aproximadamente a las 7:40 a.m. recibieron un alerta del sistema de detección de disparos en una zona de Palm Drive y US1. Cuando oficiales se movían hacia el lugar, múltipes llamadas reportaron que un hombre había sido baleado.

Cuando los oficiales llegaron, en Palm Drive y US1, encontraron a un hombre tirado en la acera con una herida de bala en el pecho. Personal de los bomberos de Miami-Dade trasladó al herido al hospital Jackson South, donde fue declarado muerto, dijo la policía de Florida City.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

>
  SUSCRÍBETE

Según la policía, la víctima salió de su vehículo y el presunto tirador salió de otro carro, tuvieron una disputa a un lado de la vía y el sospechoso disparó a la víctima y se fue del lugar.

Según el informe de arresto, el hombre iba de pasajero en una camioneta mientras Torres-Figueras conducía un Toyota Corolla.

En un momento dado, ambos vehículos se detuvieron y el sospechoso mostró un arma de fuego a la víctima, según el informe.

Torres-Figueras salió de su auto y la víctima se bajó de la camioneta y le dijo a Torres-Figueras "deja de amenazarme", y fue entonces cuando el sospechoso presuntamente abrió fuego contra la víctima, aparentemente disparándole varias veces en el torso, según el reporte.

Torres-Figueras huyó de la escena, pero todo el incidente fue capturado por un video de vigilancia. Testigos identificaron al pistolero como el sobrino de la víctima, señala el informe.

La policía no ha dicho exactamente cómo Torres-Figueras y la víctima podrían estar conectados.

Torres-Figueras se entregó más tarde a la policía de Florida City, señala el reporte de arresto y fue ingresado en la cárcel. La información del abogado no estaba disponible.

Exit mobile version