HIALEAH, Florida - Un incidente violento ha conmocionado a la comunidad de Hialeah, donde un hombre sin hogar fue atacado a tiros en la madrugada de hoy viernes. Los residentes, que conocían a la víctima, están desconcertados y consternados por el ataque.
Un video de vigilancia, es considerado una pieza clave para la policía, muestra el momento en que un hombre se acerca a donde estaba la víctima y se escuchan disparos. El ataque dejó a Dagoberto, un anciano sin hogar, en estado crítico, luchando por su vida en el hospital.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
Arelis, quien conocía a la víctima, compartió sus sentimientos: “Siempre estaba por aquí por la 12 porque él vivía en la calle, pero era muy buena persona. Lo que pasa es que él tomaba y se dormía donde quiera”.
El sangriento episodio ocurrió en la intersección de Palm Avenue y la Calle 12 en Hialeah. Una testigo presencial relató lo que vio.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
“Hace falta que busquen rápido a la persona que hizo ese crimen, la verdad”, dijo otra residente que conocía a la víctima.
Las cámaras de vigilancia captaron a un hombre saliendo de un vehículo oscuro, caminando hacia la víctima. Segundos después, se escucha un fuerte estallido. Posteriormente, el hombre regresa al vehículo, pero vuelve nuevamente a la escena antes de finalmente marcharse.
Poco después de las 3 de la mañana, la policía y los paramédicos llegaron al lugar y transportaron a Dagoberto al hospital. Vecinos confirmaron su identidad y expresaron su angustia. Maritza Ramos comentó: “Él vivía aquí en la calle, dormía donde sea… todo esto me tiene bien tensa, él era una buena persona”.
La policía de Hialeah ha calificado el incidente como un hecho aislado, pero no han proporcionado detalles adicionales sobre el sospechoso, quien fue captado por las cámaras de vigilancia de un local cuyo dueño no ha querido compartir el video. Las autoridades instan a cualquier persona con información a comunicarse con la línea de Alto al Crimen al *8477.