Un adolescente de 16 años fue encontrado tirado en la grama en un área de Pembroke Pines y la investigración preliminar de la policía revela que habría sido impactado por un rayo.
El jovencito viajaba en bicicleta de regreso a casa después de la práctica de la banda en una escuela del área cuando se detuvo en el vecindario localizado en la avenida 67 a la altura de la calle 6 del suroeste, donde fue encontrado en el césped.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
Una residente del área, en cuya cámara de vigilancia Ring se observa el menor en la distancia, contó haber escuchado el ensordecedor ruido de la descarga eléctrica que presuntamente acabó con la vida del adolescente.
Zandra Laguna recuerda que “estaba buscando a mi gatico yo le estaba llamando por su nombre y caminé hasta acá cuando la llamé. Había un muchacho parado con su bicicleta, tenía su mochila de la escuela y parece que estaba oyendo música porque tenía los audífonos esos grandes. Me miró, se volteó cuando yo llamé a mi gato y nos miramos por unos cuantos Segundo”.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
“Había un relámpago que era muy duro o sea pensaba que era aquí al ladito mio que me estaba dando. Me entré a la casa inmediatamente porque me dio mucho miedo”, relata Laguna.
La policía de Pembroke Pines informó que "la investigación preliminar indica que fue impactado por un rayo cuando viajaba en su bicicleta", y que presuntamente el menor estaba debajo del árbol.
“Y cuando miré afuera por la ventana me di cuenta que comenzó a llover bastante. No lo vi más a él pero como a los cinco minutos por ahí me di cuenta que estaba ahí con el Rescue. Vino la ambulancia y lo estaban recogiendo del piso. Entonces asumí que a él le dio el relámpago”, comenta Laguna.
El joven fue declarado muerto este miércoles tras ser llevado al hospital Memorial Regional.