La policía está investigando el incidente en el que un conductor de Amazon fue apuñalado en Fort Lauderdale, en el condado de Broward, el pasado sábado.
Según la policía, poco después de las 7:30 p.m. del sábado, los oficiales respondieron a un incidente sucedido en la cuadra 1100 de NW y la 10th Terrace en Fort Lauderdale que involucraba a un conductor de Amazon.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
>El conductor de Amazon tocó a la puerta de una casa, pero nadie respondió, y tras levantarse la camisa, observó la herida en el abdomen y salió en busca de ayuda. Fue entonces que llegó a un mercado.
El gerente del establecimiento dijo que sobre las 7:40 le llamaron a de la tienda y le dijeron que había una persona en la parte trasera pidiendo ayuda. Yo “dije que estaba bien, que llamaran al 911 para ayudarlo, porque eso era lo más importante. Enseguida llegaron los oficiales y paramédicos, le dieron agua y trataron de detener el sangrado”.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
>La policía de Fort Lauderdale dijo que la camioneta de reparto de Amazon se había averiado cuando un sospechoso desconocido se acercó y apuñaló al conductor con un cuchillo. Según las autoridades, también se produjo un robo durante el incidente.
"Sabemos que el vehículo estaba inutilizado debido a un pinchazo de un neumático en el momento del incidente. El pinchazo no parece ser intencional en este momento, sin embargo, la investigación sigue en curso y esta información está sujeta a cambios", explicó la policía.
Lo que se habrían robado está aún bajo investigación, explicaron las autoridades.
Local
El Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale transportó al conductor al Broward Health Medical Center con heridas graves, precisó la policía. Este lunes se espera que el conductor se recupere.
En un comunicado, un vocero de Amazon dijo: “Sin duda, fue un incidente aterrador. Estamos agradecidos de que el conductor se esté recuperando y lo apoyaremos a él y a la policía mientras investigan”.
En este momento, la investigación está en curso y la policía no ha publicado ningún detalle adicional sobre la identidad o el estado del conductor o si tienen posibles sospechosos.
Se insta a cualquier persona que tenga información a comunicarse con la línea de alto al crimen del condado Broward al 954-493-8477.