La policía dijo que investiga como un incendio provocado el siniestro que dejó tres carros completamente consumidos por las llamas frente a una vivienda que también sufrió daños en el noroeste de Miami.
Múltiples explosiones describen haber escuchado los residentes del vecindario de Allapattah, producto del incendio que consumió por completo a los tres vehículos y gran parte del apartamento de una mujer, quien se habría salvado gracias a vecinos que le tocaron la puerta.
El caso es investigado como un incendio provocado, según la policía de Miami, cuyos investigadores revisaban las cámaras de seguridad y hablaban con los residentes afectados.
Una foto compartida por un residente muestra a dos sujetos con lo que parece ser un recipiente rojo de combustible. La foto fue tomada de un video que no quisieron compartir por temor a represalias.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Los bomberos de Miami lograron controlar el incendio y nadie resultó herido.
El siniestro se registró aproximadamente a las 2 de la madrugada del miércoles frente a la vivienda ubicada en la intersección de la calle 31 y avenida 21 del noroeste.
Los bomberos dijeron que tuvieron que retirar parte del techo de la vivienda para evitar que el fuego se propagara.
Local
De acuerdo con los bomberos, los residentes de ese apartamento tuvieron que irse a la casa de un familiar.