Un hombre enfrenta cargos de asesinato luego de que la policía dijera que atacó brutalmente a otro hombre con un palo de golf en un campo de golf en Palm Beach Gardens.
Junior Boucher, de 36 años, de West Palm Beach, enfrenta el cargo de asesinato en primer grado por el asesinato de Brian Hiltebritel, según un informe de arresto.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
El incidente ocurrió el lunes por la tarde en Sandhill Crane Golf Club en Palm Beach Gardens.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Los agentes acudieron al club alrededor de la 1:20 p. m. después de recibir varias llamadas al 911 sobre un hombre que atacaba a otro hombre con un palo de golf y encontraron a Hiltebritel muerto en el hoyo uno.
Los agentes se pusieron en contacto con Boucher cuando huía de la escena y fue detenido "solo después del uso de un arma de control electrónico", según el informe.
Un testigo dijo a los agentes que estaba jugando al golf en el hoyo uno cuando escuchó a un hombre gritar y vio a Hiltebritel alejarse de Boucher, según el informe.
Boucher sostenía un palo de golf y lo lanzaba hacia Hiltebritel, que estaba desarmado, dijo el testigo.
Hiltebritel gritó "está tratando de matarme" varias veces y en un momento dado, ambos hombres cayeron al suelo y Boucher comenzó a golpear a Hiltebritel varias veces con el palo de golf, según el informe.
Los dos se separaron y Boucher recuperó otro palo de golf y nuevamente persiguió a Hiltebritel hacia el estanque en el hoyo uno, según el informe.
"Boucher continuó golpeando a Hiltebritel en la cabeza repetidamente con el palo de golf hasta que estuvieron en el estanque", dice el informe. "Una vez en el agua, Boucher saltó sobre Hiltebritel y parecía estar estrangulándolo".
Boucher se bajó de Hiltebritel, que ya no se movía, recuperó un palo de golf y lo golpeó repetidamente en la cabeza, dice el informe.
Después de eso, Boucher salió del agua, se quitó la ropa y comenzó a caminar antes de que llegaran los oficiales, dice el informe.
Hiltebritel fue sacado del agua con múltiples laceraciones profundas en la parte posterior de la cabeza y declarado muerto en el lugar.
Boucher fue arrestado y encarcelado. No había información disponible sobre su abogado.
La policía no ha dicho por qué Boucher pudo haber atacado a Hiltebritel ni por qué estaba en el campo de golf. Se esperaba que los funcionarios celebraran una conferencia de prensa este martes por la tarde para dar a conocer más detalles.