Broward

Cuerpo de mujer de 81 años con Alzheimer es hallado en un canal tras 10 días desaparecida

La policía de Miramar confirmó también que se encontró un vehículo sumergido en el lugar que pertenecía a Carol Tormey, quien fue vista por última vez el 21 de julio en Fort Lauderdale.

Telemundo

Casi dos semanas después de que se denunciara su desaparición, el cuerpo de Carol Tormey, de 81 años, fue descubierto en un canal de Miramar el miércoles por la noche.

Las autoridades también encontraron el Chevy Colorado negro 2018 perteneciente a Tormey sumergido en el agua. La policía acudió al área cerca de la Southwest 196th Avenue, al sur de Pembroke Road, luego de que pescadores descubrieran el cuerpo en un canal y llamaran de inmediato a las autoridades aproximadamente a las 7:30 p.m. del miércoles.

Tormey, que tenía Alzheimer, fue vista por última vez el 21 de julio en Fort Lauderdale.

Gran parte de la actividad policial se concentró cerca de un camino de tierra en donde este jueves por la mañana aún una patrulla resguardaba la zona. La policía de Miramar confirmó también que se encontró un vehículo sumergido.

La policía de Miramar confirmó que el número de placa del vehículo encontrado bajo el agua, coincide con el del vehículo de la mujer de Fort Lauderdale identificada como Carol Tormey.

También supimos que autoridades están esperando el resultado del médico forense para determinar si el cadáver sería o no, el de Tormey, debido a que el cuerpo aparentemente habría estado debajo del agua por varios días según informó la policía preliminarmente.

Familiares de Tormey, quien padece Alzheimer, hablaron con los medios la semana pasada pidiendo pistas para lograr dar con su paradero.

Telemundo 51 habló con un funcionario de un equipo de búsqueda de Texas y quien ha estado muy en contacto con los familiares de la mujer desaparecida. “Es un momento muy triste, y un momento de duelo por el que traviesan los familiares, ellos están muy devastados y les pido que recen por ellos”, señaló Mark Edwards.

La policía no ha confirmado que el cadáver hallado sea el Tomey, pero su hijo se encontraba en la escena esperando saber si se trataba de su madre o no.

Rudy de la Mora, residente de la zona dijo que “el dueño de la propiedad vio que había algo flotando en el canal y parecía algo fuera de lo común y decidió llamar a la policía”.

Aseguró que el área “es muy tranquila” y agregó que “nunca nada ha pasado, nosotros estamos sorprendidos”.

Contáctanos