local

Investigan el homicidio-suicidio que acabó con la vida de una madre y su hijo

A 24 horas del aparente homicidio-suicidio de una madre y su hijo en el suroeste de Miami-Dade, los investigadores buscan comprender el motivo detrás del trágico suceso.

Telemundo

MIAMI, Florida - Un video de un testigo muestra el horrible momento, ayer por la mañana, cuando un hombre con un arma larga abrió fuego en un cajero automático de un banco Chase en el suroeste de Miami-Dade. En cuestión de instantes, una patrulla de la policía aparece en el video y quienes grababan alertan al oficial sobre lo que sucedía.

Una mujer que fue testigo del incidente relató: “Se escuchó mucha balacera, muchos disparos, muchos disparos”. El portavoz de la Policía de Miami-Dade confirmó: “Cuando se pudo localizar el incidente, encontramos a tres personas muertas”.

La policía del condado informó que el niño, Teodor Couto, de 4 años de edad, estaba con su madre, Odalys Bancrof, de 43 años, dentro de su vehículo retirando dinero del cajero, cuando el sospechoso estacionó al lado, les disparó y luego se quitó la vida. En la escena, los oficiales sostenían a los familiares mientras recibían la trágica noticia, y en el barrio donde vivían las víctimas hay desconcierto. “No me lo creo”, dijo una vecina.

Los vecinos comentaron que, al parecer, Odalys tenía problemas para alejar a su expareja. Odalys Bancrof trabajaba para el sistema de salud Jackson, y en un comunicado la describieron como una mujer con “una inquebrantable dedicación, amabilidad y talento excepcional”.

Sus familiares le dijeron a Telemundo 51 que Bancrof estuvo casada y tuvo un novio del que buscaba mantenerse alejada, incluso con una orden de restricción. Los allegados creen que fue ese exnovio quien les quitó la vida a ella y a su hijo en un instante.

Del sospechoso todavía no se tiene ninguna información adicional. Si usted quiere ayudar a la familia con los gastos del funeral, puede hacerlo visitando la página de GoFundMe.

Contáctanos