El alcalde de Fort Lauderdale, Dean Trantalis, entregó este miércoles las llaves de la ciudad al Inter Miami, en el evento estuvo la nueva estrella del equipo, Lionel Messi, así como el propietario Jorge Mas. La intención de las autoridades locales es honrar las contribuciones que el equipo ha hecho a la ciudad.
La llave fue presentada ante Mas y otros directivos del equipo antes del partido del Inter Miami contra Nashville SC en el DRV PNK Stadium. Tras entregarle la llave, Dean Trantalis se acercó a Messi para saludarlo y estrecharle la mano.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
"La contribución de Lionel Messi e Inter Miami CF a nuestra gran ciudad tendrá un impacto significativo en nuestros vecinos, negocios y economía", dijo Trantalis en un comunicado de prensa antes del evento.
"Ya estamos experimentando resultados dinámicos y positivos. Estamos muy orgullosos de ser la ciudad anfitriona del equipo en el estadio DRV PNK, donde los lugareños y visitantes pueden experimentar la belleza y diversidad de Fort Lauderdale", remarcó el alcalde de Fort Lauderdale, Dean Trantalis.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.