Conseguimos un termómetro e hicimos un ejercicio simple en dos lugares muy populares de Miami Beach -sobre todo en verano. Queríamos llevarle un mensaje a usted sobre el riesgo de realizar nuestras actividades favoritas bajo un calor extremo y cómo prepararnos.
Más allá de tema de conversación, es un asunto de preocupación cuando entramos en las 6ta semana en el sur de Florida con advertencias de calor o avisos de calor excesivo.
En los cientos de parques de nuestra región, algunos hacen frente a las altas temperaturas y continúan rutinas de ejercicios y distracción. En Miami, el calor ha llevado a la comisión de la ciudad a considerar una estrategia para agregar zonas de enfriamiento y potencialmente contar con más árboles en espacios públicos. La comisionada Sabina Covo impulsa la idea.
“Es súper clave que tengamos más árboles, espacios para que la comunidad pueda venir a hacer un picnic o algo así”.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Pero ni la inclemente temperatura detuvo a bañistas hoy en Miami Beach, con algo o poco de ropa, bajo un sol picante y sobre una arena cuya temperatura puede llegar a alcanzar más de 130 grados Fahrenheit
Erika Benítez, portavoz de Bomberos de Miami Dade, dice: “Evite las actividades al aire libre durante las horas pico del día y les recomendamos que esas actividades las realice durante las primeras horas de la mañana o en la tarde.
Las autoridades recomiendan especial cuidado con los más vulnerables: niños, adultos mayores y mascotas; insisten en la importancia de permanecer frescos e hidratados para que de este verano -además del intenso calor- sólo queden Bueno recuerdos.