Un incendio de grandes proporciones se registró en una vivienda ubicada en el 1922 en la calle 53 al noroeste de Miami, en el área de Brownsville y dejó saldo de dos muertos, según confirmó la policía.
Un gran número de bomberos y rescatistas fueron alertados sobre el siniestro poco después de las 3:00 de la mañana.
Telemundo 51 obtuvo las dramáticas imágenes de la escena cuando bomberos contenían las enormes llamas, también durante el momento en que rescatistas, extraían del inmueble a un hombre y a una mujer aparentemente inconscientes, una de las victimas era tratado por paramédicos quienes desesperadamente intentaban salvarle la vida y practicándole resucitación cardiopulmonar (CPR).
De acuerdo con la policía de Miami-Dade, ambos fueron sacados de la casa y transportados al Centro de Trauma Ryder, donde murieron. Todavía no han identificado a las víctimas, pero la policía dice que eran ocupantes de la casa.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
La llamada de emergencia se produjo a las 3:04 a.m. y cuando llegaron los bomberos encontraron la casa completamente envuelta en llamas.
Por la intensidad de las llamas y el humo, los bomberos tuvieron que romper varias ventanas y parte del techo para poder acceder a la vivienda afectada.
Al lugar también acudieron efectivos de criminalística de Miami-Dade y en el sitio se pudo ver como una persona era esposada y puesta bajo custodia de la policía. No se ha informado si está relacionado a la investigación de este incendio, que se mantiene.
Local
Varias personas en la escena, quienes aparentemente fueron evacuadas, eran asistidas por personal de la Cruz Roja.