miami-dade

Incendio causa severos daños en complejo de apartamentos en Miami-Dade

Cuando los bomberos de Miami-Dade arribaron encontraron una densa humareda y pronto el incendio fue catalogado como categoría 2 y más unidades fueron llamadas para asistir.

Telemundo

Los bomberos de Miami-Dade trabajaron arduamente para controlar las llamas en un complejo de apartamentos en el noreste de Miami-Dade.

El incendio se reportó pasada las 11 de la mañana del miércoles en uno de los apartamentos del edificio localizado en el 761 del noreste, en la calle 199.

"Yo salí y le dije a mi mama que se quedará dentro porque había mucho humo y las ambulancias seguían entrando y me preocupe mucho", comentó Sarah Waller, residente del edificio.

"Va a estar difícil la situación, no se lo que va a pasar, de lo que he mirado todo el mundo decía que algo se estaba quemando y que olía mal, nadie sabía hasta que llegaron los bomberos", dijo Jefferson Osorno.

Euxebio Cabrera, otro residente, salió de su apartamento con su mascota por el fuerte olor a humo. "Salí con todo hasta mi hermana la mayor. Uno de los apartamentos cogió candela y se quemó completamente todo eso es madera", agregó.

Cuando los bomberos de Miami-Dade arribaron encontraron una densa humareda y pronto el incendio fue catalogado como categoría 2 y más unidades fueron llamadas para asistir, ya que las llamas se habían extendido a los dos pisos del inmueble.

"Gracias a Dios sacaron a una señora los policías por una ventana porque no había otra forma de sacarla pero fue serio eso si", comentó Juan Carlos Rodríguez.

Los bomberos lograron sofocar las llamas, pero los daños a las estructuras fueron extensos. La Cruz Roja fue llamada a la escena para asistir a los damnificados.

Shannon Stuart, empleada del complejo, dijo que todos salieron del apartamento. "Afortunadamente no hay pérdidas humanas que lamentar, pero ahora donde van a vivir los afectados (...) ahí no quedó nada, ahí todo es madera".

Las autoridades continúan investigando la causa del incendio.

Contáctanos