miami-dade

Imágenes de ira en la carretera: conductor armado tras las rejas

Un video muestra a un conductor que intenta disparar a las personas que se encontraban dentro de un Tesla durante un incidente de furia al volante

Telemundo

Un video muestra a un conductor que intenta disparar a las personas que se encontraban dentro de un Tesla durante un incidente de furia al volante en el noreste de Miami-Dade durante el verano, en el que un hombre enfrenta cargos graves.

El incidente ocurrió el 23 de julio en el área de Northeast 26th Avenue e Ives Dairy Road.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

>
  MIRA AQUÍ

En el video, se ve un Jeep Grand Cherokee deteniéndose junto al Tesla, que tenía cámaras que capturaron el encuentro.

El conductor apunta con un arma por la ventanilla del pasajero mientras intentaba apretar el gatillo al menos tres veces, pero "por razones desconocidas, el arma de fuego no se disparó", según un informe del arresto.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

>
  SUSCRÍBETE

Casi un mes después del incidente, el 15 de agosto, Brian Scott Heffren, de 47 años y residente de Miami, fue arrestado por un cargo de intento de asesinato en segundo grado con un arma letal.

Según el informe del arresto, las víctimas dijeron que Heffren blandió un arma de fuego plateada e intentó dispararles durante un incidente de furia al volante.

Según el informe, una verificación de antecedentes mostró que el Jeep estaba registrado a nombre de Heffren y una de las víctimas identificó a Heffren como el sospechoso a partir de una serie de fotografías.

Heffren fue ingresado en prisión. En el tribunal de fianzas, le dijo al juez que el arma no estaba cargada.

Los registros muestran que el cargo de intento de asesinato fue retirado, pero ahora enfrenta un cargo de asalto agravado con un arma letal.

El abogado defensor Ronald Gainor, que representa a Heffren, emitió un comunicado sobre su arresto.

"Este fue un evento completamente aislado, un caso atípico, en la vida de Brian, que de otro modo se había dedicado a su familia, su carrera y la comunidad. Debo agregar que justo antes del incidente, Brian fue cortado y casi tuvo un accidente grave", dijo Gainor en el comunicado. "Brian está extremadamente arrepentido por los eventos de ese día y espera seguir adelante con una vida que de otro modo no habría tenido problemas con la ley".

Debe regresar a la corte en enero.

Exit mobile version