miami-dade

Identifican implicados en caso de homicidio-suicidio que dejó 3 niños huérfanos en Miami-Dade

La policía de Miami-Dade dijo que Marcos Antonio González, de 40 años, y Raiza Cajuso, de 39, se habrían separado hace unos meses y no vivían en la misma casa en el momento del incidente.

Telemundo

La policía identificó al hombre que disparó y mató a la madre de sus tres hijos antes de dispararse a sí mismo en un incidente ocurrido este sábado por la mañana en el noroeste de Miami-Dade mientras los niños estaban en casa.

Marcos Antonio González, de 40 años, fue identificado como el tirador que le quitó la vida a Raiza Cajuso, de 39. Los dos habían estado en una relación, pero se habían separado y no vivían juntos en el momento del tiroteo, confirmó la policía.

Los disparos fatales se realizaron alrededor de las 8:34 a.m., después de que González se presentó en la residencia localizada en la cuadra 12000 de West Randall Park Drive en Westview. El hombre discutió con Cajuso y luego le disparó antes de quitarse la vida.

Ambos fallecidos compartían tres hijos, de 15, 13 y 9 años, que estaban todos en casa en el momento del incidente, dijo la policía.

La hija de 15 años llamó al 911 a reportar lo ocurrido, mientras la más joven fue llevada al hospital por precaución después de presenciar el horrible incidente, pero ya fue dada de alta. Ahora los menores quedarán al cuidado de familiares que viven en la misma cuadra.

"Nuestras oraciones están con esta familia y estos niños", dijeron las autoridades. "Es un suceso muy triste y desafortunado, y nuestros investigadores están haciendo todo lo posible para tratar de reconstruir exactamente lo que sucedió aquí".

El portavoz de la policía de Miami-Dade declaró que el hombre sacó un arma y le disparó en el pecho a la mujer y después se disparó a sí mismo.

El tirador y la víctima se habrían separado hace unos meses, según el detective de la policía de Miami-Dade, Andre Martin. El hombre no vivía en la casa en el momento del incidente.

Fuera de cámara algunos vecinos de la zona comentaron que las peleas entre la pareja que se había separado hace algunos meses eran constantes.

"Sin importar quién sea la víctima o el sospechoso, ambos han sido arrebatados de sus seres queridos en una situación bastante traumática, que con todos los recursos disponibles, no debería seguir pasando en nuestra comunidad", dijo el portavoz del departamento de policía de Miami-Dade.

Contáctanos