La policía está buscando a una mujer, identificada como Tydaijah Sade Lashone Murray, de 29 años, quien aparentemente atropelló a un buen samaritano en agosto, causándole heridas que le cambiaron la vida, y luego huyó del lugar.
Sucedió el 11 de agosto en Fort Lauderdale, cuando la víctima, Yevhenii Arsirii, vio a alguien empujando un vehículo en la cuadra 2300 NW y 6th St, se detuvo y se enteró de que el conductor se había quedado sin gasolina, por lo que salió para ayudar a empujar.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
>"Estábamos empujando y hablando de amor y compasión y luego sucedió todo", dijo Arsirii a NBC6 en agosto.
La policía de Fort Lauderdale dijo que la conductora atropelló al hombre, salió de su auto y huyó caminando.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
>La policía dijo que tenía "una orden de arresto activa contra la sospechosa. Sin embargo, el FLPD no ha podido localizar a Murray. Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Murray debe comunicarse con el investigador de homicidios de tránsito Paul Williams al 954-828-5755 o llamar a Broward County Crimestoppers al 954-493-TIPS (8477)".
Arsirii resultó gravemente herido en el accidente y los médicos tuvieron que amputarle la pierna derecha. Según un GoFundMe, volvió al hospital en noviembre.
Otras dos víctimas sufrieron heridas leves.
"Siento dolor, ansiedad y tristeza", dijo Arsirii cuando habló con NBC6 después del accidente. "Le diría a esta persona que al menos pague la factura".