Este domingo fue identificado el joven que falleció en un accidente de bote en los Cayos de Florida el sábado por la mañana, en un incidente en el que otras dos personas resultaron heridas.
La víctima mortal es Eytan Genoune, un residente de Boynton Beach de 21 años, quien iba en la lancha con el operador de la embarcación y otro pasajero.
El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade recibió informes del accidente a las 10:26 a.m., frente al puente Card Sound, cerca de Pumpkin Key.
El bote, un 34' Nor-Tech, viajaba en dirección sur cuando un giro inesperado expulsó a las tres personas de la lancha, según la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés).
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
El departamento de bomberos dijo que dos de sus helicópteros rescataron a dos personas del agua y las llevaron a un centro de traumatología del Jackson South Hospital, a donde llegaron conscientes y moviendo sus brazos.
"Se desplegaron buzos en el agua para buscar a un tercer paciente,", dijeron los bomberos que lamentablemente falleció, según indicó FWC.
FWC dijo que esta es una investigación activa. Por el momento no hay más información ni detalles sobre lo que causó el incidente.
Local
Este accidente en las aguas de los Cayos de Florida se produce a días de otro incidente que dejó muerta a una mujer de 28 años identificada como Stephanie Rodríguez, quien fue expulsada de un barco durante una carrera de lanchas a motor cerca de Cayo Hueso.
Ella iba junto a otras siete personas en la lancha que golpeó un dique de arena. Ese día las autoridades informaron que otras cinco personas también fueron trasladas a hospitales.